ENJAMBRE DE LANGOSTAS "ATACA" A PAUL McCARTNEY EN BRASIL: VÍDEO

|


El ex Beatle Paul McCartney recibió una inesperada visita durante concierto en Goiania, Brasil. Además de los miles de espectadores, al escenario arribó un enjambre de langostas, algunas de las cuales se posaron sobre el legendario músico británico.


Los insectos cubrieron al artista de pies a cabeza, informa el sitio oficial del cantante. Sin embargo, en vez de detener el concierto o de caer presa del pánico, McCartney manejó la situación con toda tranquilidad e incluso intentó trabar amistad con alguno de los bichos que se posó en su brazo mientras cantaba.


Atraídas quizá por el amor que profesa McCartney por los animales y sus derechos, que apoya abiertamente en diferentes campañas ecológicas a nivel mundial, las langostas se unieron a los cerca de 47.000 fanáticos que acudieron al recital.  

Paul apodó a uno de los insectos con el nombre de Harold y lo presentó al público. Antes de que empezara a ejecutar su hit 'Hey Jude', el cantante pidió a Harold que abandonara su hombro y siguiera su vuelo. 




Brasil es la primera escala de la gira mundial del ex Beatle que, presentada bajo el nombre ‘Out There’, incluye también países como Estados Unidos, Polonia, Italia y Austria.   

La gira comenzó en Belo Horizonte, donde el artista actuó con los Beatles en 1965.


http://actualidad.rt.com/cultura/view/94106-video-langostas-paul-mccartney-brasil

0 comentarios :

Publicar un comentario