APARECEN RATAS GIGANTES EN UN PUEBLO DE CASTELLÓN (ESPAÑA)

|

En Almassora están muy preocupados por la aparición de estos roedores que suponen un peligro para la salud pública

Los vecinos del pueblo castellonense de Almassora están muy preocupados por la salud de sus habitantes tras la aparición de enormes ratas que han invadido sus calles. Por ello, la Asociación de Vecinos Pla de la Torre ha solicitado a su Ayuntamiento que tome "medidas estrictas" para erradicarlas, ya que llevan todo el verano campando a sus anchas por la localidad.

Desde hace unas semanas circula por las redes sociales la foto de uno de los supuestos roedores de gran tamaño que corren por el pueblo. Sin embargo, el Consistorio niega que nadie se haya puesto en contacto con ellos por este problema.

Pero desde la Asociación de Vecinos Playa de Almassora, que agrupa a los residentes de la zona limítrofe con el polígono del Serrallo (donde se supone que se tomó la foto), insisten en la existencia de estos incómodos animales, de cuya presencia tienen indicios además por la aparición de excrementos. Según han explicado, en la zona hay numerosos solares abandonados que se han convertido en el hábitat perfecto para la proliferación de las ratas.


http://www.elcomercio.es/20130903/mas-actualidad/sociedad/vecinos-alertan-aparicion-ratas-201309031335.html

0 comentarios :

Publicar un comentario